Concurso Instantes Increíbles GNP: términos y condiciones.

Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones de uso en relación a la participación en este concurso.

  1. Al participar en el Concurso Instantes Increíbles GNP, acepta los siguientes términos y condiciones.
  2. Para poder participar en el concurso, los participantes deben subir una fotografía de algún instante increíble en la página web www.viviresincreiblegnp.com.mx según las reglas, términos y condiciones de uso del concurso. Las imágenes podrán compartirse en redes sociales.
  3. Las fotografías deberán registrase del 1° de mayo al 31 de julio de 2013.
  4. La gente que quiera votar debe registrase por medio de su correo electrónico en la siguiente dirección www.viviresincreiblegnp.com.mx
    Para concluir el registro, deberás aceptar los términos y condiciones del concurso.
  5. Los ganadores serán elegidos mediante votos y ganarán las 3 fotografías más votadas. El primer lugar (la foto con mayor número de votos) tendrá la oportunidad de ser el primero en elegir, segundo y tercer lugar consecutivamente.
  6. Sólo se entregará un premio por concursante, aún y cuando este último cuente con dos o más fotos con mayor número de votos.
  7. Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años, tener identificación oficial, y documentos en regla para tramitar pasaporte o contar con pasaporte vigente.
  8. En caso de elegir un viaje al extranjero los concursantes deberán cubrir los gastos de expedición de pasaporte y/o visa
  9. Será motivo de descalificación si se comprueba que la fotografía inscrita incurre en plagio o violación de cualquier derecho o propiedad intelectual de terceros.
  10. Los participantes declaran ser los autores intelectuales de cada trabajo inscrito y que ninguno de ellos incurre en violación de cualquier derecho de autor de terceros. En caso de incurrir en cualquiera de estos casos, el participante se compromete a sacar en paz y a salvo a Grupo Nacional Provincial, S.A.B., sus filiales, subsidiarias y cualquier otra empresa de Grupo Bal.
    Así mismo, declaran que cuentan con el consentimiento de las personas que llegaran a aparecer en las fotografías para poder utilizar su imagen.
  11. Si uno de los ganadores, es también cliente de GNP Seguros, tendrá la oportunidad de elegir una “experiencia increíble” adicional a la que ya gano, sólo deberá registrar su número de póliza y tipo de seguro (en caso de tener varias pólizas con GNP Seguros solo será necesario registrar una).
    Importante: La póliza del ganador debe estar vigente desde el momento de la inscripción hasta la fecha en que se otorgue la “experiencia increíble” adicional.
  12. Si alguno de los premios no se encuentra disponible se sustituirá por un producto de igual valor.
  13. El/Los ganador/es se anunciarán el 15 de agosto de 2013 por medio de la página web www.viviresincreiblegnp.com.mx.
  14. Se notificará personalmente a los ganadores por email a las direcciones proporcionadas, tras lo cual éstos deberán ponerse en contacto con Grupo Nacional Provincial, S.A.B. (GNP) en un plazo máximo de 15 días. Si el ganador no se pone en contacto tras los 15 días siguientes, el premio le será retirado y se seleccionará a un nuevo ganador.
  15. Los premios serán coordinados de acuerdo a disponibilidad del ganador; serán puestos a disposición de los ganadores 10 premios, de los cuales podrán elegir el que más les agrade. Asimismo, el ganador estará obligado a firmar la entrega del premio.
  16. Los nombres de los ganadores, estarán disponibles a partir del 15 de agosto en la página de www.viviresincreible.com.mx y durante los dos meses siguientes.
  17. El ganador del premio se hará cargo de los costos adicionales derivados de la adjudicación del concurso.
  18. Los datos de contacto que se proporcionen serán utilizados para su verificación, envío de premios, confirmación del recibo de premios en el caso de haberlos ganado. En cualquier caso, su información nunca se compartirá con ninguna organización.
  19. Los participantes aceptan, con relación a cualquier fotografía que participe en el concurso y se haya cargado a la página www.viviresincreible.com.mx, la concesión de la licencia exclusiva para usar las imágenes en sus actividades promocionales y de marketing a Grupo Nacional Provincial S.A.B, sus filiales y demás miembros de Grupo Bal, por un periodo de 2 años y sin costo alguno. A los ganadores se les concederá siempre la autoría con relación a cualquier reproducción publicada de sus fotografías por parte de Grupo Nacional Provincial, S.A.B o cualquiera de sus filiales.
  20. El promotor de este concurso es: Grupo Nacional Provincial, S.A.B. Dirección: Avenida Cerro de las Torres No. 395, Colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, en México Distrito Federal.
  21. Grupo Nacional Provincial, S.A.B. se reserva el derecho a eliminar imágenes enviadas que, según su criterio, considere que puedan constituir delito o sean inapropiadas para este concurso.
  22. Grupo Nacional Provincial, S.A.B. no acepta responsabilidad alguna por los daños que pudiera ocasionar cualquiera de los premios otorgados en este concurso.
  23. Para votar:
    1. Deben registrar sus datos.
    2. Solo pueden votar una vez por una misma foto, sin embargo pueden votar por todas las fotografías que sean de su preferencia.
  24. Grupo Nacional Provincial S.A.B. no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación de la promoción, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del participante ganador, el Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.
  25. Además, de que la participación en esta Promoción implica la aceptación de estos Términos, según sean modificados por Grupo Nacional Provincial S.A.B. así como de las decisiones que adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, e cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook para generar votos a favor de un mismo usuario).
  26. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.
  27. En caso de descalificación de un participante por cualquier motivo, los Organizadores conservan el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los participantes o disponer de éste como mejor les parezca. EL PARTICIPANTE QUE SE ENCUENTRE LA SIGUIENTE POSICIÓN SERÁ SELECCIONADO.
  28. En caso de empate, el Organizador se reserva el derecho de seleccionar al ganador mediante su voto de calidad.
  29. Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate.
  30. Facebook (*) no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por el Organizador de esta dinámica y no por Facebook (*). Ni Grupo Nacional Provincial S.A.B. ni Facebook (*) son responsables, y los participantes, por medio del presente, liberan a Grupo Nacional Provincial S.A.B. y a sus proveedores en contra de cualquier demanda derivada de:
    • Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, conexión a la red, hardware o software).
    • La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de internet.

POR FAVOR, LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ATENTAMENTE ANTES DE ACCEDER A LA PÁGINA DE REGISTRO. SELECCIONANDO LA CASILLA 'ACEPTO', USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO.