Vivir es increíble

Imagen

Disfruta de un paseo en góndola para dos y recorre lentamente por los preciosos edificios barrocos y renacentistas a bordo de la embarcación a remos tradicional de Venecia. Las cuales fueron durante siglos el principal medio de transporte y todavía desempeñan un papel importante, ya que sirven como trasbordo desde y hacia los canales principales.

Itinerario.

Día 1.

Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Venecia.

**Al cruzar la línea internacional del tiempo se pierde un día**

Día 2

Llegada al Aeropuerto de Venecia. Después de los trámites migratorios traslado al Hotel Metropole. Resto de la tarde libre. Cena dentro del hotel. Alojamiento.

Día 3.

Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde (14.50 hrs) cita en la Oficina de Información Turística al lado del Museo Correr (Plaza San Marcos) para dar inicio el city tour y posteriormente al Paseo en Góndola. Combine un tour guiado del área entre la Plaza San Marco y el Puente Rialto, pasando por algunos sitios especiales como el Teatro la Fenice y Scala de Bovolo; con un crucero en góndola por el Gran Canal y la zona de los canales menores. Comida y cena dentro del hotel. Alojamiento.

Día 4.

Desayuno en el hotel En horario conveniente traslado al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

¿Qué incluye?

Lo que no esta incluido.