Vivir es increíble

Imagen

Esta experiencia increíble te brinda la posibilidad de elegir entre una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno como destino para visitar y conocer, ya sea una estructura arquitectónica, una escultura o un edificio, considerado por miles de personas como una magnifica obra construida por el hombre a lo largo de la historia.

Las Siete Maravillas del Mundo Moderno:

1.- Chichén Itzá, México

Ubicado al norte de la península de Yucatán, cerca de la ciudad de Valladolid, se trata de uno de los lugares construidos en la era tardía de la civilización Maya. El Templo Kukulcán es una antigua estructura en forma de pirámide, tiene dos cabezas de serpiente las cuales durante cada equinoccio pareciera que cobran vida.

2. Taj Mahal, India

Famoso por su belleza arquitectónica así como por la historia novelesca que encierra su existencia, en 1631 Arjumad Mumtaz Mahai, la esposa predilecta del rey Shah Jhan, murió tras no resistir el parto de su decimocuarta hija. En su lecho de muerte, la reina pidió un último deseo a Shah Jahan, que era el de construir en su honor un monumento único al mundo, la construcción del impresionante edificio pudo concluirse 23 años después y necesitó el trabajo de 20,000 obreros.

3. El Coliseo de Roma, Italia

Uno de los monumentos más famosos históricamente, es el anfiteatro de Roma, un recinto que albergaba 50,000 personas en aquella época, se construyó en el año 71 d.C. con la finalidad de batallas entre gladiadores y luchas con animales feroces.

4. El Cristo Redentor, Brasil

La historia de esta estatua es de filiación cristiana católica, y cuenta que se realizó para celebrar los 100 primeros años de la independencia del Brasil. El Cristo de Corcovado fue realizado por el escultor francés Paul Landowski y se inauguró el 12 de octubre de 1931. Mide 38 metros y se encuentra en la cima del cerro Corcovado, se encuentra a 709 metros sobre el nivel del mar y es considerada la escultura art-decó de mayor dimensión en todo el mundo.

5. La Muralla china, China

Con el fin de defender a su recién imperio, el emperador Qin Shi Huang en el año 221 a.C., decidió restaurar las antiguas murallas y unirlas creando de esta manera una sola que mediría casi ocho mil kilómetros de largo. Pero el proyecto de la muralla más larga del mundo fue terminada en 1644, 1500 años más tarde.

6. Petra, Jordania

Una de las 7 maravillas más antiguas de todas, es la capital del antiguo reino palestino su nombre en árabe se escribe: البتراء, se lee al-Batrā’, y significa piedra, es una ciudad completamente esculpida en piedra, por lo cual resulta completamente lógico el nombre atribuido.

7. Machu Picchu, Perú

Continua siendo un gran misterio la manera como fue construida, hasta hoy los arqueólogos han determinado que el valle de Machu Picchu fue en realidad ocupado en diferentes periodos y por distintas dinastías.

A continuación encontrarás el itinerario de cada experiencia increíble para que puedas decidir entre una de ellas:

Destino 1: RIVIERA MAYA – CHICHEN ITZA.

Chichen Itza es un impresionante sitio arqueológico ubicado al sureste de Mérida, la capital del estado de Yucatán, que en sus años dorados fue para los pueblos Mayas el centro político, económico y religioso más importante de la península. Considerada una joya preciada legado de la antigua civilización maya lleno de magia y misticismo.

Itinerario.

DÍA 1

Salida desde la Ciudad de México con destino a Cancún, Traslado al hotel Dreams Puerto Aventuras. Hospedaje.

DÍA 2

Día libre para disfrutar de estas bellas playas de Riviera Maya

DÍA 3

Lo recogerán en su hotel para visitar esta maravilla del mundo antiguo y patrimonio de la humanidad: Chichen Itzá

DÍA 4

Día libre en el hotel Dreams con todo incluido.

DÍA 5

A la hora adecuada, traslado al aeropuerto para regresar a la Ciudad de México.

¿Qué incluye?

Lo que no esta incluido.

Destino 2: TAJ MAHAL, JORDANIA.

El Taj Mahal, es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogol, un estilo que combina elementos de Persia, India y estilos arquitectónicos musulmanas. En 1983, el Taj Mahal se convirtió en Patrimonio de la Humanidad de UNESCO y fue referido como "la joya del arte musulmán en la India y una de las obras maestras del patrimonio de la humanidad universalmente admirada." Majestuoso y suntuosidad, brillante durante el sol de la tarde, la cúpula bulbosa y los minaretes con una ligera inclinación hacia el interior, han sido inscritos meticulosamente con los versos santos, revelando la decoración arabesca. El mármol blanco de Makrana en Rajastán ha añadido su propia belleza natural a este mausoleo que atrae a turistas de todo el mundo.

Itinerario.

DÍA 1

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Frankfurt. Cena y noche a bordo.

DÍA 2

Llegada al aeropuerto de Frankfurt y cambio de avión para abordar el vuelo con destino a Delhi. Cena y noche abordo.

DÍA 3

Llegada y traslado al hotel. Delhi es la capital de India una metrópolis moderna y sorprendente. La moderna Capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda, cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desayuno en el hotel. Día libre. Comida y cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 4

Desayuno. Cita en el lobby del hotel para llevarlo a visitar el mundialmente famoso Taj Mahal, después del recorrido regreso al hotel comida y cena en el hotel.

DÍA 5

Desayuno, cita en el Lobby para el traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Frankfurt.

DÍA 6

FRANKFURT – MÉXICO

¿Qué incluye?

Lo que no esta incluido.

Importante.

Destino 3: COLISEO, ROMA.

Explora partes del Coliseo que se han abierto recientemente al público, como las cámaras subterráneas donde los gladiadores preparados para la batalla y ver las jaulas donde se guardaban los leones y tigres. Al salir a la pista de arena e imaginar las multitudes en busca de sangre y luego subir hasta el tercer nivel del Coliseo, preservar de los emperadores y cónsules. Así como también todas las áreas de acceso general que le dan una visión más completa de esta antigua estructura.

Comenzando en el Templo de Julio César, su experto guía le señalará todos los principales lugares de interés, incluyendo templos, tiendas de prestamistas "y el hogar de las famosas vírgenes vestales, con lo que estas magníficas ruinas a la vida.

Itinerario.

DÍA 1

Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Viena. Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México. Para abordar con destino a Roma; Cena y noche abordo.

DÍA 2

Llegada al aeropuerto de Londres y hacer cambio de avión para abordar el vuelo con destino a Londres. Traslado al Hotel. Comida y cena en el hotel alojamiento.

DÍA 3

Desayuno; Cita en el lobby del hotel para llevarlo a su Tour por el Coliseo Romano. El tour incluye la vía rápida entrada al Coliseo, el Foro Romano y el Palatino y auriculares para grupos de cinco o más. Comida y Cena en el Hotel Alojamiento.

DÍA 4

Desayuno; Cita en el lobby para darle el traslado del Hotel al aeropuerto. Para abordar el vuelo con destino a México

¿Qué incluye?

Lo que no esta incluido.

Importante.

Destino 4: CRISTO REDENTOR, RÍO DE JANEIRO, BRASIL.

Uno de los mayores símbolos de Río de Janeiro es el Cristo Redentor situado a 709 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado. La subida se realiza en unos 20 minutos y la cuesta es muy vertical. En la cima una colosal estatua de Cristo mirando la ciudad con los brazos abiertos te recibirá. Después de bajar la colina, le trasladaremos al Mário Filho Stadium, también conocido como Maracaná, y al Sambódromo, una obra maestra de Oscar Niemeyer, donde se celebra la fiesta más popular de Brasil. Regreso al Hotel para disfrutar de Comida y Cena. Alojamiento.

Itinerario.

DÍA 1

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Panamá, Llegada a Panamá y cambio de Avión con destino a Rio de Janeiro.

DÍA 2

Llegada a Rio de Janeiro Llegada traslado al Hotel. Resto del Día Libre Desayuno, Comida y Cena Alojamiento.

DÍA 3

Cita en Lobby del Hotel para llevarlo al Cristo Redentor. Regreso al Hotel para disfrutar de Comida y Cena. Alojamiento.

DÍA 4

Desayuno. Cita en el Lobby para el traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a México

¿Qué incluye?

Lo que no esta incluido.

Importante.

Destino 5: LA MURALLA CHINA, CHINA

El símbolo más representativo de China con una longitud de casi ocho mil kilómetros, la muralla realiza una sinuosa travesía a través de montañas, desiertos y llanuras de la geografía china.

A pesar de la imponente construcción y de los intentos de los soldados de repeler los ataques, la muralla fue atravesada por los mongoles en el siglo XIII y posteriormente por los manchúes, en el siglo XVII.

En la actualidad la mayor parte de la muralla se encuentra en ruinas, algo que hace difícil que se pueda transitar por ella. Afortunadamente, algunos tramos se han restaurado por completo para mostrar su aspecto original.

Itinerario

Día 1

Cita en el aeropuerto de la Ciudad México. Para abordar con destino Beijing; Cena y noche abordo. Escala en San Francisco cambio de avión para abordar el vuelo con destino a Beijing.

Día 2

Llegada al aeropuerto de Beijing. Traslado al hotel. Beijing es una ciudad de contrastes en la que los modernos rascacielos se alzan majestuosos junto a las pequeñas casas tradicionales ubicadas en los antiguos hutongs de la ciudad. Durante la visita a Beijing podrás adentraros en la Ciudad Prohibida, la fortaleza desde la que gobernaron los emperadores durante más de 500 años, y en otros lugares históricos como el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. Pekín es además el punto de partida ideal para conocer una de las Siete Maravillas del Mundo, la Gran Muralla China. Día Libre; Comida y Cena. Alojamiento.

Día 3

Desayuno; Cita en el Lobby del Hotel para hacer el Tour a La Muralla China. Comida en el Tour Incluida Traslado de Regreso al Hotel y Cena en el Hotel. Alojamiento

Día 4.

Desayuno; Cita en el Lobby para el Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a México.

¿Qué incluye?

Destino 6: PETRA, JORDANIA.

Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Tendrán la posibilidad de bajar a caballo hasta la entrada al desfiladero. Durante la visita a pie, conocerán los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los nabateos. El Tesoro, famoso e internacional monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio.

Itinerario.

DÍA 1

Salida de México hacia Paris Noche Abordo.

DÍA 2

Conexión en Paris en el vuelo con destino a Amman llegada por la noche, traslado y alojamiento.

DÍA 3

Desayuno y salida hacia Petra. Cena y Alojamiento.

DÍA 4

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, capital de los Nabateos. Al finalizar la Visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5

Petra-Amman, Desayuno y salida hacia a Amman. Llegada y día libre. Alojamiento. Comida y Cena.

DÍA 6

Desayuno y a la hora conveniente traslado al aeropuerto y salida a Paris, conexión al vuelo con destino a México, llegada al día siguiente.

¿Qué incluye?

Lo que no esta incluido.

Destino 7: MACHU PICCHU, PERÚ.

La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas definitivamente un lugar que emana energía de todo el lugar.

Itinerario.

DÍA 1

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México. Para abordar con destino a Lima. Desayuno abordo. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Día Libre; Comida y Cena Incluida.

DÍA 2

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Comida y Cena incluida en el hotel. Alojamiento.

DÍA 3

Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo la Ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Luego de una visita guiada, Comida en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Cena Incluida en el Hotel.

DÍA 4

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida a la Ciudad de México. Fin de los servicios.

¿Qué incluye?

Lo que no esta incluido.

Importante.