Vivir es increíble

Viaja de regreso al siglo XVIII. La Orquesta Mozart de Viena toca conciertos con cantantes de renombre internacional y solistas en las salas de conciertos más grandes y famosos de Viena.

Principalmente, la elección de las obras da una impresión de un concierto auténtico de la época barroca. En el estilo de "academias musicales", como los conciertos de Viena eran conocidos en la época de Mozart, el público disfruta movimientos de sinfonías y conciertos en solitario, así como oberturas, arias y dúos de obras especialmente populares y conocidas.

El traslado a la sala de conciertos será en un carruaje con caballos muy al estilo de Viena donde podrán disfrutar de la música clásica en la mejor categoría.

Imagen

Itinerario.

DÍA 01

Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Viena.

DÍA 02

Llegada al Aeropuerto de Viena. Después de los trámites migratorios traslado al Hotel Le Meridiem Viena. Resto de la tarde libre. Cena dentro del hotel. Alojamiento.

DÍA 03

Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales y antes de iniciar la opera se tendrá una cita a las 18.00 hrs en el Restaurante Bristol donde disfrutará de un Menú Gourmet de cuatro tiempos y deliciosos aperitivos. Terminando la cena se realizara el traslado a la sala de conciertos donde podrán disfrutar de la música clásica en la mejor categoría. En las pausas disfrute de una copa de vino espumoso o zumo de naranja. Alojamiento en el hotel.

DÍA 04

Desayuno en el hotel. En horario conveniente traslado al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

¿Qué incluye?

Lo que no esta incluido.

Importante

Se requieren copia de los pasaportes.