Vivir es increíble

Conoce una metrópolis increíble, moderna y sorprendente, Delhi es la capital de La India. Las calles de la Vieja Delhi contrastan con las grandes avenidas y los imponentes edificios de Nueva Delhi, uno de los principales atractivos de este lugar es el Planetario Nehru oficialmente conocido como “Nehru Memorial Museum y la Biblioteca” el cual se creó con el objetivo de ser la promoción de la enseñanza de la astronomía. Además, en este lugar podrás conocer la Soyuz T-10 que llevará el primer cosmonauta Rakesh Sharma de la India en el espacio, junto con su traje espacial y el Diario de la Misión.

Imagen

Itinerario.

Día 1

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Frankfurt. Cena y noche a bordo.

Día 02

Llegada al aeropuerto de Frankfurt y cambio de avión para abordar el vuelo con destino a Delhi. Cena y noche abordo.

Día 03

Llegada y traslado al hotel. Delhi es rica en historia y cultura, en ella se encuentra desde la casa de Gandhi hasta la tumba de Humayun, una compleja edificación de estilo Mughal que recuerda al Taj Mahal. Desayuno en el hotel. Día libre. Comida y cena en el hotel. Alojamiento

Día 04

Desayuno. Cita en el lobby del hotel para llevarlo al Planetario Nehru. El Planetario Nehru en Nueva Delhi está situado en los terrenos de Teen Murti Bhavan, oficialmente conocido como "Nehru Memorial Museum y la Biblioteca", a principios de la residencia oficial del primer ministro de India, Jawaharlal Nehru, y ahora es un museo en su memoria. En 1964, el Jawaharlal Nehru Memorial Fund se creó para promover sus ideas y se comprometió a construir el Planetario Nehru, con su objetivo de ser la promoción de la enseñanza de la astronomía. Este planetario, al igual que su homónimo en Mumbai, también fue inaugurada por el SMT. Indira Gandhi, el 6 de febrero de 1984. Uno de los principales atractivos de este lugar es la Soyuz T-10 que llevara el primer cosmonauta Rakesh Sharma de la India en el espacio, junto con su traje espacial y el Diario de la Misión. Regreso al hotel comida y cena en el hotel. Por la noche traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Frankfurt.

Día 05

Transbordo para abordar el vuelo con destino a México.

¿Qué incluye?

Lo que no esta incluido. * Propinas. * Alimentos no indicados en el itinerario. * Gastos de índole personal. * Ningún servicio que no esté previamente mencionado.

Importante.

SE REQUIERE VISA PARA INDIA