Vivir es increíble

Descubre el fin del Mundo en la Antártida, el último gran desierto en la tierra, un continente rodeado de hielo y enormes icebergs. Saliendo desde Ushuaia a bordo del Ocean Nova M7V que te llevará a través del Canal Beagle y el mítico Cabo de Hornos.

Cruza las míticas aguas del Mar de Drake y explora uno de los lugares más espectaculares del planeta, el más frío, más alto, más ventoso y más remoto.

Imagen

Itinerario

Día 1

Llegada al aeropuerto, el viaje comienza en Ushuaia, Argentina. Noche en Lennox Hotel. Régimen de comidas incluido.

Día 2

Junta en el Ocean Nova y navega por el Canal Beagle hacia Chile, Puerto Williams, la ciudad más austral del mundo. Explora los alrededores antes de zarpar hacia el Cabo de Hornos.

Día 3

Después de una travesía durante la noche a Nassau Bay, despierta a la vista del legendario Cabo de Hornos. Si el tiempo lo permite, podrás ser uno de los pocos aventureros privilegiados de poner un pie en esta isla famosa y poco visitada. De vuelta a bordo, zarpa hacia la Antártida y cruza el famoso pasaje Drake, nombrado en honor de Sir Francis Drake, el gran explorador británico del siglo 16.

Día 4

A medida que navegas a través del Paso de Drake en el camino a la Isla Rey Jorge, en las Islas Shetland del Sur, asiste a un programa de conferencias y presentaciones. En compañía de guías expertos, podrás observar la vida silvestre desde el salón acristalado o desde las cubiertas exteriores. Es posible avistar magníficas aves marinas, tales como albatros y petreles, así como diferentes especies de ballenas en su camino hacia el sur hasta la Antártida.

Día 5

Después de cruzar la Convergencia Antártica, el entorno cambia notablemente, ya que es el momento de ver los primeros témpanos y la primera vista de la tierra antártica. Llega a las Islas Shetland del Sur, navega en bahías llenas de hielo, mientras disfrutas de la compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas.

Día 6

Al llegar a la Isla Rey Jorge, desembarcarás en la Bahía Fildes y explorarás en la zona, lugares como la Base Chilena Frei y la Base Rusa Bellingshausen.

Adiós a la Antártida antes de abordar el vuelo de regreso a Punta Arenas, Chile.

¿Qué incluye?

Lo que no esta incluido